viernes, 30 de julio de 2010

CINE Y PLAYA

Hola anteayer fui al cine a ver DOYESTORI 3 .La película estuvo genial al final los juguetes se quedaron con una niña.Ayer fui a la playa. Con mis hermas ,mi abuela,mi mama y mi papá me lo pase genial en la playa.Nade mucho ise un castiyo de arena.

martes, 27 de julio de 2010

EN LA PLAYA

hola, ayer fui a la playa. Habia viento pero aun asi me lo pase genial.
Hice un avugero en la arena era tan profundo que cuan do fui a meter la mano no llegaba al fondo.
Tuve que llamar a mi hermana mayor para segir quitando arena . LLegemos tan profundo que de la arena salio agua.

domingo, 25 de julio de 2010

COSAS DE HOY.

hola no os lo vais ha creer esteva yo en el coche cuando pasemos cerca de la casa Carmen y le digo yo a mi hermana mayor vamos a estar atentas a ver si vemos a CARMEN y MOROCHA paseando.Morocha es un perra era mía pero la tuvimos que regalar.Y de pronto vimos a Carmen y Morocha paseando.Ayer me compraron una visi .Hoy con mi padre fui aprender a montar en visi.

jueves, 8 de julio de 2010

MI BARBIE SARA

Hola os enseño algunas fotos de mi Barbie se llama Sara la idea la saque de el blog MI DIARIO SECRETO .La Barbie Sara se llamaba Sara antes de conocer MI DIARIO SECRETO que casualmente la dueña se llama también Sara. Aquí vienen las fotos:
Sara en caballo

Sara ha ido de compras
Sara y Ken cenando

Sara con vestido de fiesta

miércoles, 7 de julio de 2010

YA VINE DE FUERTEVENTURA!

Hola llevo tantos días sin escribir porque me fui de viaje a Fuerteventura. El hotel tenia piscina jajajajajaja. Otro día os enseño una foto mía en Fuerteventura. Lo prometo!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.